Las casetas de Feria, ¿fijas o desmontables?


Una comisión debatirá diversos aspectos de la Feria, como la superficie máxima de las casetas así como otras mejoras que se puedan introducir

Carmen González. (feria)
Carmen González. /Foto. LVC

El gobierno municipal ha decidido abrir de nuevo el debate sobre las casetas de Feria. La concejal de Promoción de la Ciudad, Carmen González, ha informado de la intención de crear una nueva comisión para acordar diversos aspectos estructurales del recinto de El Arenal, como si las casetas se quedan fijas todo el año o hay que desmontarlas, como se hace hasta ahora. También ha adelantado que se debatirá si estos recintos tendrá una extensión máxima o cómo hay que mejorar el paseo de caballos. En esta comisión estarán representados todos los colectivos que montan casetas, como las cofradías, peñas, vecinos y los colectivos que los agrupan.
González ha señalado que el presupuesto de su delegación crecerá en 2017 en 305.000 euros que serán los que se inviertan en una primera fase de mejora del recinto de El Arenal. En concreto el Ayuntamiento instalará sombras, previsiblemente artificiales, y se pavimentará la zona de las atracciones infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here