Pedro García tiende la mano a los hosteleros y les invita a la mesa de veladores


Los empresarios abandonaron la mesa de veladores al señalar que por Urbanismo no se respetaban las decisiones de la misma

El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, ha dado por olvidada la disputa que mantuvo octubre con los tres empresarios de hostelería a los que ha tendido la mano para que vuelvan a asistir a la mesa de veladores que, previsiblemente, convocará en los primeros días de enero.

Terraza con veladores.
Terraza con veladores. /Foto: LVC

“Hago un llamamiento para que los empresarios vuelvan a la mesa y se consensúe un modelo de ciudad”, ha señalado. La polémica surgió cuando tanto Hostecor, como Córdoba Apetece y la Federación Provincial del Comercio (Comercio Córdoba) decidieron abandonar la mesa de veladores por “las acciones de menosprecio del Ayuntamiento hacia la hostelería”. Estos tres colectivos acusaban a García en un escrito conjunto de “ir en contra de las decisiones adoptadas por la mesa de veladores”.
El PP cerró filas con los hosteleros, después de anunciarse desde Urbanismo el inicio de expedientes sancionadores, y acusó al teniente de alcalde de “demonizar al sector” en esta materia, así como de “sacar pecho” con las sanciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here