Conoce 'Flexibuy' la nueva financiación personal flexible de Cajasur


Se puede activar desde el móvil y permite aplazar pagos de hasta 2.000 euros en 12 cuotas sin intereses

El aplazamiento de compras ‘Flexibuy’ ya se puede completar ‘online’, sin la necesidad de visitar una sucursal bancaria o llamar por teléfono a la entidad, ya que CajaSur ha activado esta modalidad financiación personal en sus canales digitales, es decir, en la Banca móvil y en la Banca online.
Flexibuy ofrece la posibilidad de gestionar las compras realizadas con tarjetas duales o de crédito, y pagarlas de una forma muy cómoda, en los plazos que elija cada usuario, con un plazo máximo de 12 meses y sin intereses. Una de sus principales características es que el tipo de interés del aplazamiento es del 0%, y que únicamente se le aplica una cuota de gestión que se fija en función del plazo elegido, y no de la cuantía aplazada. La cuota mínima para un préstamo a tres meses es de 10 euros, mientras que la máxima es de 45 euros para un aplazamiento a 12 cuotas.
De esta forma, desde el propio teléfono móvil o desde el ordenador personal se pueden aplazar a 3, 6, 9 o 12 meses las compras realizadas con cualquiera de las tarjetas duales o de crédito de CajaSur, con un importe mínimo de 300 euros y uno máximo de 2.000 euros. La operación es muy cómoda y sencilla, ya que se completa en unos pocos clics.
Esta modalidad de pago aplazado se formaliza sin trámites y en unas condiciones ventajosas, siempre desde la óptica del consumo responsable. Con esta nueva operativa, CajaSur amplía el abanico de servicios disponibles en los canales tecnológicos alternativos a la banca tradicional, y responde a su apuesta continua por el uso creciente de las nuevas tecnologías. Desde hace tan sólo un mes es posible contratar préstamos personales preconcedidos desde el teléfono móvil, sin tener que acudir a la oficina bancaria y sin firmas complementarias.
Esta nueva función está recibiendo una excelente acogida por parte de los clientes de la entidad financiera. En poco más de un mes se han contratado a través de la Banca móvil medio millón de euros en préstamos personales al consumo.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here