La lesión de ligamento de la rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento el centrocampista Sasa Markovic no le ha impedido asistir junto a su compañero, el soriano Rodri Ríos, a la promoción realizada por Ofertel Comunicaciones y Orange, teleoperador patrocinador de la liga de futbol profesional organizada en la tienda del centro comercial que no es un establecimiento cualquiera.
Según ha explicado su gerente, Javier del Campo, se trata de un ‘main store’ o una tienda de experiencias de compra, que cuenta con una sala de televisión, en la que los jugadores han estado esta tarde repartiendo sonrisas y autógrafos a todo aquel que se acercaba. Además, el responsable se ha encargado de repartir camisetas y demás merchandaising tanto del teleoperador como del club deportivo cordobés.
Niños y mayores pero también toda la plantilla del establecimiento, se ha hecho una foto de familia con los jugadores. Como han explicado desde el club, aunque se trata de una acción puntual, la Fundación del Córdoba C.F. cuenta con convenios con entidades sociales de la ciudad donde algunos de los jugadores participan en actos solidarios, ya sea firmando autógrafos o apoyando causas de especial interés para la ciudad.