El Ayuntamiento insiste en recuperar la propiedad del Pocito

34

Según Emilio Aumente, "hasta que no tengamos el informe del juez no haremos nada, pero, desde luego, seguiremos intentando recuperar lo que consideramos de bien público"

Pocito de la Fuensanta. (Cabildo) (Ayuntamiento)
Pocito de la Fuensanta. /Foto: LVC

Tal y como afirmó el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Luis Martín,”la sentencia judicial sobre la titularidad del Pocito confirma que este gobierno municipal no tiene problema alguno en buscar el atajo para lograr aquello que se propone alcanzar por cuestiones ideológicas, que no por interés general de la ciudad, circunstancia que le han llevado a encontrarse con una resolución judicial contraria”. Una sentencia judicial con la que el cogobierno de la ciudad no está de acuerdo.
Según ha confirmado el delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, “aún no se ha tratado el tema del Pocito, sin embargo, tenemos hasta el día 29 de diciembre para decidir qué es lo que queremos hacer”.  De la misma forma, ha proseguido, “hasta que no tengamos el informe firme por parte de la administración judicial no tomaremos parte, cuando lo tengamos ya tendremos que ver lo que hacemos, a lo mejor tomamos otro tipo de medidas”. Lo que sí ha dejado claro Aumente es que desde el Consistorio “seguiremos intentando recuperar lo que consideramos que es de bien público”. Así mismo, ha bromeando afirmando que “yo no se si plantearme que inmatriculemos la plaza de las Tendillas, que también es un espacio público”.
 
 
 

1 Comentario

  1. Y que ganaríamos los cordobeses, si el Ayuntamiento del que usted forma parte, inmatriculara el Pocito? Descendería el número de parados? Bajarían algunos impuestos? Veríamos las calles más limpias? Mejoraría el alumbrado navideño? Mejoraría la nefasta e inútil gestión del gobierno municipal?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here