Ejercicio de fe e intensidad


Pegada, concentración, orden, fe y un enorme Kieszek permiten al Córdoba sumar una victoria importantísima en el complicado campo del Reus

(Toni Cruz) El Córdoba consiguió un importantísimo y sufrido triunfo en el Municipal de Reus merced a un ejercicio de intensidad, pegada, orden… y al acierto en la portería de un inspirado Kieszek. El sufrimiento final de los de Carrión en un campo donde únicamente había ganado el Levante tuvo una recompensa preciosa en forma de tres puntos de oro.

Córdoba fútbol
Imagen del partido Reus-Córdoba

Luis Carrión no mantuvo el 4-1-4-1 de Copa, pero sí a varios de los protagonistas de la victoria ante el Málaga. De atrás hacia adelante, Héctor Rodas le arrebató la titularidad a Caro mientras que Borja Domínguez se la quitaba a Alfaro en el doble pivote (Luso no podía jugar por sanción y su lugar lo ocupó Edu Ramos). La otra novedad estuvo en el costado izquierdo de la zona de mediapuntas, donde Javi Galán sentó a Bergdich. Por su parte, Natxo González colocó finalmente a Babic al lado de Atienza en el centro de su defensa y a Chrisantus en ataque por delante de Fran Carbiá. El ex cordobesista López Garai aportaba la solidez a un doble pivote que debía dirigir Ramón Folch.
Más información en minuto90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here