La policía detiene a un individuo por el presunto robo en un bar


El local está situado en el barrio de Ciudad Jardín. La colaboración ciudadana ha sido clave para la detención de ambas personas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 47 años como presunto autor de un robo con fuerza en estableciendo cometido en la madrugada de ayer en un bar de Ciudad Jardín.

Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional. /Foto: LVC

Agentes encuadrados en el servicio de prevención de la delincuencia tuvieron conocimiento en la madrugada de ayer, concretamente a eso de las 04:00 horas, de que al parecer, alguien había accedido a un bar situado en el barrio de Ciudad Jardín.
Por dicho motivo se estableció rápidamente un operativo en el que los actuantes se personaron en el lugar exacto, observando como en el interior del citado establecimiento se encontraba una persona y una de las máquinas recreativas del establecimiento con signos de forzamiento y numerosas monedas esparcidas por el suelo. Además en una primera inspección del local, observaron una ventana del mismo fracturada, lugar por el que previsible accedieron al mismo.
Por todo lo anterior los agentes procedieron a la detención de esta persona por la presunta comisión de un robo con fuerza, interviniendo además un cincel, herramienta con la que presumiblemente habría forzado la máquina, así como numerosas monedas de la máquina forzada, que fueron entregadas en calidad de depósito a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here