Carrión: "Siempre trataremos de salir con el balón jugado"


El técnico catalán se congratula del resultado y la actitud de sus jugadores y señala como clave "que fuimos buscando el segundo gol tras marcar el primero"

Luis Carrión
Luis Carrión, en rueda de prensa

(Toni Cruz) Luis Carrión atendió a los medios al término del choque frente al Reus en el Municipal. Comenzó valorando que “el Reus es un gran equipo y aquí no va a ser sencillo ganar. Hemos salido muy bien en el partido y nos hemos encontrado con una gran acción colectiva. Nos ha faltado quizás aguantar más el balón, algo de pausa porque lo teníamos demasiado en nuestro campo y algo acelerado, pero ya iremos mejorando poco a poco. Luego ya con la salida de Edgar ellos trataron de golpear más en largo, hemos tratado de tener más el balón, de hecho el segundo gol viene de una buena salida de balón. Hemos sufrido porque sabíamos que íbamos a sufrir, pero estoy contento”.
El gol tempranero “nos ha venido bien, pero incluso nos ha podido acelerar un poco por los nueve partidos sin ganar pero lo mejor es que hemos ido a por el segundo y eso nos ha dado el partido al final”.
Más información en minuto90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here