Ojo, la policía vuelve a multar


Los agentes ya pueden ejercer su función sancionadora. Ha llegado un adelanto de 3.000 boletines de denuncia.

Desde hace varias semanas los agentes de policía de Córdoba no han podido poner multas. El motivo es que “se habían agotado” los boletines de denuncia. Ayer, el delegado de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente, anunció que hoy llegaría un adelanto de estos documentos, y así ha ocurrido. Los agentes ya disponen de 3.000 boletines con los que poder ejercer su función sancionadora.

Agente de Policía Local.
Agente de Policía Local. /Foto: LVC

Al parecer ha habido un problema de suministro de la empresa que los genera. El procedimiento normalmente es el siguiente. Los agentes van al almacén a por sus boletines de denuncia y les asignan paquetes de 25. Esos 25 boletines van con el número de agente y son por lo tanto intransferibles, para su uso exclusivo. Cuando se les acaban, vuelven a por otros 25 más.
Resuelto este problema, los funcionarios estarán a la espera ahora de que también se solucione el retraso por segundo mes consecutivo en el pago de las nóminas. Por convenio, deben cobrar al menos dos días laborables antes de fin de mes y una vez más, este mes no ha sido así.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here