La federación vecinal se renueva en clave continuísta


Antonio Toledano es el único candidato a presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Córdoba que celebra elecciones este próximo 1 de diciembre

Tras el cierre de plazos de presentación a candidaturas, impugnaciones, comunicaciones y proclamación de listas, Antonio Toledano es el único candidato que se presenta a las elecciones de la Federación de Asociaciones Vecinales (AAVV) Al-Zahara. En el anterior mandato el, posiblemente, futuro presidente, ya formaba parte de la junta de José Rojas, que ha estado durante ocho años a la cabeza de la Federación de AAVV.

Persona votando. /Foto: LVC toledano
Persona votando. /Foto: LVC

Así, el propio candidato, Antonio Toledano, ha explicado que “afronto estas elecciones como un reto, ya que el listón que ha dejado el todavía presidente, José Rojas, es muy alto”. Así mismo ha querido aclarar que su proyecto “será continuista, es decir, seguirá la misma línea que ha marcado el mandato vigente”. Toledano, también, ha añadido que “las necesidades que tienen las distintas asociaciones de vecinos son muy variadas y que la Federación está obligada a responder a todas y cada una de ellas”.
Por otro lado, Toledano ha justificado la falta de candidaturas afirmando que “es un cargo de mucha responsabilidad y mucho trabajo, además se necesita mucho tiempo y todo esto hay que ponerlo en la palestra y ponderar, no todo el mundo está dispuesto”. La mayoría de las personas que pertenecían a la junta de José Rojas “me acompañarán en esta legislatura”, incluso el propio Rojas “que ocupará un cargo en el área de Servicios Sociales”. El candidato ha finalizado insistiendo en que “la relación de la Federación con las instituciones públicas locales es buena y que pretende continuar con esta línea”. A esta afirmación, ha añadido que “su nueva legislatura está abierta al diálogo con todos los que lo soliciten”.
Será el próximo día 1 de diciembre cuando las 98 entidades participantes consideren hacer efectivo el nombramiento de Antonio Toledano como nuevo presidente de la Asociación de Vecinos Al-Zahara.
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here