Publicada en el BOJA la retirada del Pliego del Aparcamiento del Reina Sofía


El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica hoy en el BOJA que se resuelve el expediente por "razones de interés público"

El pliego del aparcamiento del Reina Sofía ya es historia. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA, ha publicado hoy el desestimiento de la resolución de fecha 5 de octubre de la Dirección General de Gestión Económica y Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocaba la contratación de la gestión y explotación de los aparcamientos públicos del Reina Sofía. La resolución del expediente se justifica por razones de interés público, según Resolución de desistimiento de la Directora Gerente del Hospital Universitario Reina Sofía, fechada el 23 de noviembre de 2016.

Termina así el “culebrón” del aparcamiento del Reina Sofía,  al menos de momento, hasta ver que se va a hacer en un futuro al respecto.

Recordar que  tras la polémica creada por el proyecto de licitación de los aparcamientos del hospital Reina Sofia y una vez hecho público por el Portavoz Popular, José María Bellido, las condiciones de cesión del suelo y algunas posibles irregularidades que podrían haberse cometido en la redacción del pliego, y también por la presión ejercida por la Plataforma Aparcamientos Reina Sofía,  por parte de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía se hizo público un escrito en el que comunicaban, el pasado 23 de noviembre, la paralización de este proceso.

La Plataforma pidió para suspender las movilizaciones convocadas, la primera de ellas mañana, que fuera publicado en el BOJA, así que a la vista de la información de hoy pueden darse por suspendidas. No obstante como han venido repitiendo sus portavoces en diferentes comunicados la Plataforma “seguirá constituida y vigilante, por lo que pueda pasar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here