El Cabildo Catedral actualiza el precio de las entradas tras mantenerlo congelado 12 años


Desde el 1 de enero, el precio de las entradas será de 10 euros, el más bajo entre los principales monumentos y museos de España

Tras 12 años de congelación de precios, el Cabildo Catedral actualiza el precio de la entrada al Conjunto Monumental. Así a partir del 1 de enero, los tickets para acceder al edificio tendrán un coste de 10 euros, un precio inferior al que tienen los principales sitios de interés turístico en España. Esta actualización no afecta a los ciudadanos cordobeses y residentes, que seguirán teniendo acceso gratuito.

Turistas en la Mezquita-Catedral. (Cabildo)
Turistas en la Mezquita-Catedral. /Foto: LVC

La última actualización de precios llevada a cabo por el Cabildo Catedral de Córdoba se produjo hace ya 12 años, en concreto en 2005, cuando se actualizaron los precios pasando de 6,5 euros a 8.
Aprovechando esta actualización, el Cabildo ha decidido acometer un proceso de modernización tecnológica en la adquisición de las entradas y tras las Navidades los visitantes podrán abonar sus entradas con tarjeta de crédito o débito. Dentro de este proceso de modernización, el Cabildo también está trabajando para que en 2017 se puedan adquirir entradas a través de internet facilitando así que la planificación del viaje por parte de los turistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here