Aceitunas Torrent sigue "construyendo futuro juntos"


Un año más Aceitunas Torrent celebra sus jornadas anuales, en esta ocasión las novenas, marcadas por el eslogan construyendo futuro juntos"

Un año más Aceitunas Torrent celebra sus jornadas anuales, en esta ocasión las novenas, marcadas por el eslogan ” construyendo futuro juntos”. En un entorno diferente, el Mercado Gastronómico Ágora, han disfrutado de una ocasión especial en la que el centenar de personas que conforman la gran familia Torrent se unen para formarse, compartir la trayectoria del año anterior y alumbrar los proyectos venideros para el año próximo .
En las jornadas han participado D. Francisco Torrent Bejar, Presidente, Blanca Torrent Cruz, Directora General y Francisco Torrent Cruz, Consejero Delegado del Grupo Torrent.
Blanca Torrent quiso felicitar a todo el personal por los premios e hitos logrados este año, entre otros, “el haber situado a la empresa entre los cuatro principales exportadores del sector a nivel nacional” y ha  pedido que “sigamos trabajando  en la calidad de nuestro producto, la  innovación y la excelencia en el servicio a nuestros clientes, para llevar por todo el mundo la aceituna cordobesa de la variedad hojiblanca”.
Por su parte, D Francisco, el Presidente, ha mostrado la ilusión por el nacimiento de la Fundacion Francisco Torrent Bejar para 2017, con ello “quiero que se unifiquen y vean las obras sociales que la compañía realiza no solo por el trabajo de la propiedad sino por el de todos los miembros que forman la compañía”. La palabra amor ha formado parte de su intervención, “conocer la primera generación y disfrutar con la quinta es para mi todo un lujo y honor”. Desea además que “tanto sus nietos como los hijos de todo el personal tengan la opción de continuar con este maravilloso proyecto empresarial, y él verlo y disfrutarlo”.