La burbuja más Cordobesa


Mañana se estrena el nuevo spot de Freixenet con Lourdes Mohedano, de nuevo, entre las protagonistas

Estamos en plena campaña de Navidad y con ella llegan los anuncios publicitarios más esperados de esta época, entre ellos, el de Freixenet. El spot del año pasado de esta conocida firma catalana de cava fue uno de los mejor valorados de toda su trayectoria gracias al atractivo de quienes lo protagonizaron; las chicas del Conjunto Nacional de Gimnasia Rítmica, y del talento del cineasta KIike Maíllo. Tanto gustó, que en esta ocasión vuelven a repetir de burbujas las gimnastas, entre ellas, la cordobesa Lourdes Mohedano, así como también volverá a estar dirigido por Maíllo.

La medallista Lourdes Mohedano
La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano / Foto:

La première del spot se presenta mañana por primera vez en Madrid y como novedad este 2016, se abrirá al público. La marca ha estado sorteando entradas en redes sociales y ha publicado un amplio listado con los ganadores del sorteo.
La razón por la que han sido escogidas es porque “representan el modelo de las tres T: talento, trabajo y tenacidad y este es el modelo que queremos para nuestros jóvenes de hoy”, decía José Luis Bonet, presidente de Freixenet, en rueda de prensa el pasado mes de septiembre.
Mohedano ha hablado para este medio y nos ha transmitido su ilusión por volver a participar en “una experiencia muy bonita que para mí es todo un honor en la que volveremos a brindar por un nuevo año dorado”, ha dicho la deportista. Es muy divertido que te llenen por completo de brillos aunque se te mete hasta en los ojos y luego estás una semana soltando dorado por todos sitios, pero también hay que decir que es un trabajo muy cuidado y profesional que lleva varios días de rodaje”, ha continuado la gimnasta. “Este anuncio es un privilegio y un reconocimiento a nuestro trabajo y con él se nos hace más visibles y se consigue dar más difusión a un deporte de élite que no sólo es bonito, sino que tiene mucho sacrificio detrás y que, a veces, no está lo suficientemente reconocido”. “Es uno de los deportes más sacrificados, entrenamos siete horas diarias y esto mucha gente no lo ve”, ha subrayado.
En este sentido, la cordobesa que nos ha adelantado que el anuncio va a contar este año con “un contenido aún más deportivo aunque guardando la línea de estética y belleza del año anterior”, ha manifestado que esta modalidad deportiva “necesita más apoyo y salir más en los medios, aunque es cierto que en los últimos años se ha mejorado mucho en este aspecto”, ha añadido la cordobesa, que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 de este verano y que compartirá cartel como ‘burbuja’ con sus compañeras de España, que son Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here