Dos horas y media de carrera, para un final feliz


Finaliza la Media Maratón que, a pesar de la lluvia, ha sido un éxito. Aproximadamente dos horas y media de carrera, baile y música en la Puerta del Puente, es el premio que han conseguido todos

Un año más, la Media Maratón cordobesa ha concluido con éxito. Prácticamente todos han llegado a la meta, aunque eso si, cada uno a su ritmo. Los más rezagados han tardado poco más de dos horas y media en completar el recorrido. Niños, mayores y los poco entrenados han llegado los últimos pero también han tenido su premio: un gran recibimiento con batucada, palmas y música.
Un total de 7500 atletas han recorrido hoy nuestras calles, sin ningún incidente a destacar que es lo importante. Según los organizadores, el evento ha sido un gran éxito por participación y por su desarrollo, en gran parte mérito de los Voluntarios Deportivos y del personal de la Federación y de los Clubes de la ciudad (cerca de 400 personas). Este equipo de personas que han superado las 600, son fundamentales para llevar a cabo la organización de este evento y para que siga valorándose como un acontecimiento deportivo y social cada vez con mayor magnitud.
Hoy todo son agradecimientos, también a las Empresas Patrocinadoras y Colaboradoras, así como con las Áreas y Empresas Municipales que participan, especialmente Policía Local y Protección Civil.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here