Indignación popular por ofensas a Barberá en un bar de Córdoba


El bar La Salmuera, utiliza para su publicidad una imagen y un texto que para muchos, ofende a la memoria de la difunta senadora y ex alcaldesa

Numerosas llamadas a este medio y una auténtica revolución en redes nos ha alertado ante un  nuevo atropello y una transgresión de todas las líneas rojas de la decencia y de la humanidad.
El bar la Salmuera, ubicado en El Tablero, ha utilizado la imagen de la recién fallecida Rita Barberá acompañada de un texto vejatorio para publicitar unos callos.
Desde este medio queremos hacernos eco del sentir popular y queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo a este tipo de prácticas provocadoras e irrespetuosas que atentan contra la memoria de una persona fallecida que ha dedicado su vida al servicio público.
No se trata de color político, se trata de pedir respeto y sensibilidad en una ciudad ejemplo de tolerancia y convivencia.
Recordar que el Ayuntamiento de Valencia, presidido por Compromís ha decretado en la ciudad, tres días de luto oficial.

6 Comentarios

  1. De acuerdo en todo menos en que a dado su vida al servicio publico. Si estaba acusada es por algo. Asi que vamos a dejar poner a esta señora como una santa cuando lo que apuntan los datos es a que a robado mientras ha estado al servicio publico. Por tanto estoy en desacuerdo de usar a un difunto para hacer publicidad, pero lo de ” una persona que ha dado su vida al servicio publico” es patético.

    • Que ha robado? Y eso quien lo ha dicho, la sexta? Esta imputada como otros muchos que luego resultan absueltos porque no han hecho absolutamente nada. Probablemente en Valencia hayan robado, pero no Rota Barbera. De hecho solo se le acusaba de “blanquear” 1000 euros del pp. No acusemos tan libremente sin conocimiento. Que atrevida es la ignoranciA…

    • Los datos apuntan a que dio a su partido 1.000 euros,por más piés que le busques al gato,son solo mil euros,en ninguna causa ha estado acusada, y de esta la iban ha absolver al dia siguiente a su muerte, así que sí. Dio su vida al servicio público.

    • Imputada por mil euros!!!!!, cuando se va a hablar y a imputar a todos los ladrones, sinvergüenzas y……..que han robado y siguen robando en la comunidad de Andalucía? A que esos no salen en la televisión ni en programas como el del gran wayomin, no se si se escribe así, venga ya!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here