Embiste a un coche en la Arruzafilla y se da a la fuga


El conductor del coche que milagrosamente ha salido ileso ha contado a La Voz que ha notado el golpe y el coche se ha empotrado en la valla

Hace unos minutos ha tenido lugar un accidente en la Avenida de la Arruzafa en el semáforo que da acceso a la Glorieta Académica García Moreno.
img_9687
 
A la vista de como ha quedado uno de los vehículos, es casi un milagro que no haya habido víctimas, aunque el joven conductor del coche que ha salido peor parado ha dicho a La Voz que iba a ir al hospital porque “el golpe ha sido tremendo”.
img_9691
Según nos ha contado “estaba parado en el semáforo y un coche me ha embestido por detrás y se ha dado a la fuga” estaba oscuro y llovía pero “me ha parecido un coche pequeño y oscuro”.
img_9692
La posición del coche desafía casi todas las leyes de la naturaleza, como puede verse en las fotos, ha quedado literalmente empotrado en la valla de la piscina del edificio Amatista al cual se accede por Alfonsina Storni 8 y encajado por la parte de atrás con un naranjo.
Hasta allí se han trasladado policía y bomberos, que con serrucho en mano planteaban como unica opción para poder sacar el coche, cortar el árbol.