El Ayuntamiento garantiza la seguridad de los juegos deportivos municipales


Hoy se ha subsanado el problema del seguro sanitario que ha sido adjudicada a la empresa cordobesa "Asistencias Los Ángeles"

Arrancan los Juegos Deportivos Municipales, una vez que se han podido realizar los trámites para la contratación de la asistencia sanitaria que da cobertura a los participantes, con lo cual, los deportes de equipo en las modalidades de Baloncesto, Balonmano, Fútbol sala y Voleibol podrán comenzar este fin de semana.
Recordar que por primera vez en sus 32 años de existencia, se han tenido que retrasar el comienzo de los Juegos Deportivos Municipales, una cita que en su dilatada trayectoria reúne cada temporada a centenares de niños que participan en las distintas modalidades. El motivo de la suspensión fue la negativa de los clubes y de las escuelas deportivas a participar en esta cita después de conocer que el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) no tenía seguro de cobertura sanitaria para los niños.
El seguro existente en manos de la empresa a ASISA,venció en junio, se licitó y quedó desierto. Se prorrogó hasta octubre y en noviembre las actividades no han podido comenzar a este fin de semana porque no había ningún tipo de cobertura. Hoy ha sido adjudicado a la empresa cordobesa “Asistencias Los Ángeles”
Desde el IMDECO se han cursado comunicaciones a las Federaciones Deportivas correspondientes para que puedan desarrollar los calendarios de encuentros para esta jornada que superarán los 200 partidos, o lo que es lo mismo, más de 4000 niños de los deportes de equipo, baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, podrán empezar a jugar. El resto de competiciones no se han visto afectadas ya que tienen previsto comenzar de enero a mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here