Éxito de la III edición de 'Celebra' en El Carpio

29

El encuentro ha vuelto a reunir este año a importantes firmas ligadas al mundo de la celebración y organización de eventos

El Carpio cerró anoche su III Edición de ‘Celebra’ con una alta participación de público e importantes empresas que promocionaron su trabajo en un salón que derrochó profesionalidad y encanto.

Desfile de peluquería a cargo de Rumore en
Desfile de peluquería a cargo de Rumore en ‘Celebra’

No cabe duda de que la sociedad de hoy día muestra cada vez mayor interés y preocupación porque los eventos luzcan lo mejor posible y en su organización no se olvide ni el más mínimo detalle. En este sentido, y tras la espectacular acogida de las dos ediciones anteriores, Restaurante El Capricho y Cielo y Tierra Decoración, han vuelto a organizar, otro año más, esta feria sobre bodas, bautizos y comuniones, que ha contado, además, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
El encuentro, que ya ha logrado consagrarse como una de las muestras comerciales sobre eventos más importantes de la comarca, se puso en marcha con el fin de facilitar a los posibles clientes encontrarlo todo en un mismo espacio, contando siempre con verdaderos profesionales del sector. De ahí, que ‘Celebra’ venga ofreciendo expositores con profesionales de decoración, floristería, fotografía, vídeo, peluquería, estética, ropa, orquestas, Dj’s, animaciones, viajes, venenciadores, cortadores de jamón, corner coffe… Además, este evento persigue incentivar el comercio local ofreciendo un espacio para que se promocionen.
La jornada de ayer domingo consiguió congregar a un importante número de visitantes que pudieron disfrutar de dos llamativos desfiles de peluquería, además de visitar los distintos expositores. El primero de ellos, fue a cargo de López & Muñoz y en él llamaron la atención los looks infantiles y los peinados para madrinas. El segundo vino de la mano del centro de belleza Rumore de Salvador Ruiz, que destacó por los elegantes recogidos para novias y los sorprendentes looks de fantasía.
Escuela de baile
Grupo de baile de La Escuela de Danza Española ‘Narci Ruiz’

Además, la tarde estuvo amenizada por varios espectáculos de animación y música, entre ellos, el ofrecido por las alumnas de la Escuela de Danza Española de Villafranca ‘Narci Ruiz’, quienes deleitaron al público asistente con varias coreografías fusionando el flamenco con otros estilos, las actuaciones de A3 Dance y del Coro Romero Virgen del Sol de Adamuz, con la que se puso el broche final al evento.
Entre los artículos y servicios que ofrecía la feria, se encontraban las espectaculares mantillas confeccionadas a mano de Cielo y Tierra Decoración, los trabajos fotográficos de Antonio Priego o los productos de confitería de la Pastelería Montalbán, entre otras muchas cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here