Córdoba, sede del congreso de BNI


El Círculo de la Amistad acogerá a más de 300 empresarios asociados a este organización

BNI, la organización de referencias de negocios más grande del mundo, con más de 190.000 miembros repartidos entre 66 países , celebrará su segundo congreso nacional en España en Córdoba. El lugar escogido ha sido el Real Círculo de la Amistad de Córdoba. Así, los próximos jueves y viernes el Salón Liceo congregará a más de 300 empresarios que tendrán la ocasión de estrechar sus lazos y establecer nuevos negocios.

Isabel Ambrosio
Ambrosio junto al presidente de BNI Córdoba

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el presidente de BNI en Córdoba, Enrique Saint-Gerons, han presentado hoy este nuevo congreso que acogerá la ciudad y que “es sin duda gracias al esfuerzo que se está haciendo desde BNI-Córdoba”. “Desde el ayuntamiento estamos decididos a apoyar una cita como ésta que se traduce en riqueza y generación de negocio para nuestra ciudad”, ha añadido la regidora.
Por su parte, Saint-Gerons, ha destacado que el encuentro es además “una buena forma de atraer a nuevos visitantes a Córdoba y fomentar así el turismo de la ciudad y ayudar a su promoción”.
Seis grupos son los que operan en Córdoba, aunque hay dos más en proceso de creación en Puente Genil y en El Carpio. Entre la capital y la provincia son ya 32 millones de euros la facturación generada desde la constitución del primer grupo de BNI en el año 2013, según el presidente del NBI en Córdoba. A nivel mundial en 2015, BNI generó 6,6 millones de referencias y más de 9.000 millones de euros para sus empresas. Hoy día en España hay 191 grupos y 5.629 miembros activos en BNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here