Nace "ConVozPropia", el periódico La Voz sigue creciendo


Apenas 2 meses después de su nacimiento y acumulando ya más de 120000 usuarios, desde La Voz lanzamos una nueva sección abierta a todos los cordobeses que tienen algo que decir

El 8 de septiembre LA Voz de Córdoba vio la luz. Nacía un nuevo medio local y provincial con la clara y sana intención de contar lo que estaba pasando en nuestro entorno más cercano desde otra perspectiva, necesaria en la ciudad. Hoy, dos meses después, podemos estar orgullosos y decir gracias. Más de 120.000 personas nos han leído. Gente que cree en nosotros, en nuestra forma de trabajar y de comunicar. Que cada día nos visitan y nos ayudan y dan fuerza para seguir adelante, creciendo, mirando siempre hacia el futuro.
Hoy, anunciamos el nacimiento de una nueva sección que podríamos llamar de opinión. Viene a complementar al apartado de “Tu Voz”, donde colaboradores asiduos agrupados por secciones dan su punto de vista sobre temas de actualidad. Gracias también a todos ellos y a su éxito nos hemos lanzado a esta nueva aventura que se llama “Con Voz Propia”.
Comenzamos nuestra andadura con un buen elenco de colaboradores, durante esta semana, podrás conocerlos a todos. No obstante nuestra voluntad es que la familia Con Voz  Propia siga creciendo. Particulares, empresas, asociaciones, todos podrán encontrar con nosotros su lugar.
De nuevo gracias a todos por leernos, por estar ahí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here