La lluvia llega con fuerza y para quedarse


A partir de las seis se activa el aviso amarillo por lluvia en la zona Norte aunque podrá llover con fuerza en cualquier punto de la provincia incluida la capital

El fin de semana nos ha dejado disfrutar de unos días otoñales muy agradables para pasear y disfrutar al aire libre. Mucho sol, cielos despejados y temperaturas más elevadas de lo que viene siendo habitual para esta época del año, nos abandonan ya y tardarán en volver dejando paso a la lluvia que llega para quedarse.
Esta tarde de domingo se espera lluviosa.  Los avisos amarillos por fuertes lluvias en la provincia de Córdoba se han adelantado y a partir de las 18:00 se activa en toda la zona Norte durante 24 horas. Para mañana lunes, seguiremos con cielos cubiertos que traerán lluvias y tormentas, localmente fuertes y persistentes en cualquier punto de la provincia.
En cuanto a las temperaturas se refiere, precisamente los dos únicos días en los que las lluvias nos darán tregua esta semana, miércoles y jueves, las mínimas caerán hasta los 3 grados. Tendremos por tanto mañanas muy frías con máximas que a lo largo del día se quedarán en torno a los 14 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here