Los populares de Córdoba ganan "un alcalde en Madrid"


José María Bellido y Juan José Primo Jurado se sienten muy orgullosos de que el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, sea el "número 2" del Ministerio del Interior

Esta mañana lo que menos importaba era el acto en sí, que también, porque Córdoba cuenta con una nueva escultura homenaje a la mujer, a la lectura, y al periodismo local, pero los medios buscábamos reacciones de los colegas de José Antonio Nieto ya “número 2 del” del Ministerio del Interior.

José María Bellido. /Foto: LVC
José María Bellido. /Foto: LVC

“Hemos ganado un alcalde” decía el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, quien confía en que su compañero, “además de sus labores en el Ministerio igualitarias para todas las regiones, seguro que va a acelerar las inversiones pendientes para Córdoba y los proyectos tales como la nueva comisaría de policía que necesita la ciudad.
Ante la insistencia de algún periodista sobre la situación de liderazgo con la marcha de Nieto, Bellido lo tiene claro: “el PP se va a reforzar y ya habrá tiempo a finales del 2018 para elegir un candidato” a la Alcaldía de la ciudad. Por el momento, van a trabajar en equipo porque ha asegurado “que el PP de Córdoba está más fuerte que nunca”.
En este sentido, el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha considerado como “una buena noticia” la elección de Nieto como secretario de Estado de Seguridad porque “demostró que es un gran gestor siendo alcalde” y le ha augurado “una magnífica labor en el Ministerio”.
Además, Primo Jurado ha recordado que “Nieto ha ganado las últimas tres elecciones en la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here