Mª Luisa Arcas, será la próxima edil del PP tras la marcha de Nieto


La que fuera concejal del PP durante el mandato de José Antonio Nieto, volverá al Ayuntamiento

Luisa María Arcas González, entrará como concejal en el Ayuntamiento de Córdoba por el Partido Popular. La responsable de Educación e Infancia en el anterior gobierno municipal presidido por José Antonio Nieto, volverá a capitulares al correr la lista tras la renuncia del ex alcalde por su nuevo nombramiento como Secretario de Estado.
Nacida en Córdoba el día 6 de octubre de 1957. Realiza estudios de Derecho por la Universidad de Córdoba, obtiene el título de técnico auxiliar por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como el título de Mediadora de Seguros titulado por el Ministerio de Economía y Hacienda.
En el año 1994 se afilia al Partido Popular siendo años más tarde, en el año 2003, la candidata número 17 en las elecciones. Entre los años 2004 y 2007 y tras la renuncia de varios de sus miembros, ejerce como concejala del Ayuntamiento de Córdoba. En las Elecciones Municipales del año 2007 ocupa el número 10 en las listas siendo elegida como concejal.
En las elecciones municipales del 2011, ocupa el número 10 en las listas del PP consiguiendo su acta de concejal, dirigiendo la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here