Fuentes critica que se encargue un informe a un exedil de IU


El concejal popular informa de que el exconcejal tuvo que dimitir del Ayuntamiento de Sevilla "por la contratación de familiares directos"

Salvador Fuentes. /Foto: LVC
Salvador Fuentes. /Foto: LVC

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha criticado que el Ayuntamiento de la ciudad encargue la realización del informe de Consumo Energético y los indicadores de Pobreza Energética existentes en la capital cordobesa al exconcejal de Izquierda Unida del Consistorio de Sevilla Manuel Silva. De esta forma, Fuentes ha explicado “que Manuel Silva tuvo que dimitir del Ayuntamiento sevillano por un supuesto escándalo de la contratación de familiares directos del exconcejal en empresas de la ciudad vecina, y otros hechos relacionados con la Copa Davis o viajes a Cuba sin justificar”. Fuentes, así, se ha preguntado si “no habrá profesores con bastantes formación en la Universidad de Córdoba para poder realizar este informe”.
A su vez, ha insistido en que esta situación “pone de manifiesto que desde Izquierda Unida lo que están haciendo es colocar a gente de su partido sin mirar por los intereses de Córdoba, una situación que se agrava, aún más, si añadimos la realización del informe por parte de este hombre, cuyo recorrido como gobernante en Sevilla no ha sido un ejemplo”. Un caso, ha proseguido Fuentes, que ya “fue un escándalo en Sevilla y ahora también en Córdoba”. De la misma forma, el popular ha afirmado que “luego se nos llena la boca hablando de nuestra Universidad cuando a la hora de la verdad contamos con la de otras ciudades”.
Por este motivo, desde el Partido Popular exigirán “una explicación a Vimcorsa”, además de pedir la “cuantía que se ha gastado en la realización de este informe”, porque, parece ser que es “otro ejemplo de enchufismo del Ayuntamiento”, ha concluído Fuentes.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here