Bellido considera a Ambrosio incapaz de resolver el conflicto del Consorcio


El Portavoz del Partido Popular José María Bellido, ha respondido hoy ante las novedades en torno a la disolución del Consorcio de Turismo que los trabajadores ya han llevado ante el Juez y ha manifestado que “la situación que atraviesa el ente de turismo es la muestra más evidente del fracaso en la gestión de Isabel Ambrosio y su gobierno”. Bellido  advierte además que “ya avisamos en el pleno de que iba a pasar esto y ahora lo están reclamando los trabajadores”.
Desde el PP consideran que si ya es preocupante todo lo que está pasando en la vertiente laboral, “más lo es lo que esconde detrás que es el abandono de las políticas turísticas como también ponen de manifiesto los abogados en su demanda”.
Desde hace ya más de un año el trabajo del Consorcio no es el que debería puesto que se encuentra inmerso en un proceso de liquidación y si a eso le sumamos otras cuestiones como la desaparición del espectáculo nocturno del Alcázar y el enfrentamiento con ciertas asociaciones que representan a numerosos empresarios de turismo parece que no es el caldo de cultivo ideal para que avancemos en materia turística.
El portavoz popular concluye calificando de “lento, incoherente, enrevesado y absurdo”, el proceso de liquidación del Consorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here