Dos grupos de empresarios de BNI, premiados en California


El nombre de Córdoba sonó dos veces en esta gala y se convirtió en ejemplo de ciudad en la que las relaciones entre los empresarios hacen posible que las alianzas de negocios optimicen sus resultados

Esta madrugada en España, durante la cena de Gala de la conferencia internacional de Bni en Los Ángeles, (California) dos de los 5 grupos de empresarios cordobeses de Bni , han recibido un premio ante más de 1200 empresarios de los cinco continentes.
En concreto, los grupos galardonados fueron Bni Profesionales, cuyo director consultor Oscar Espinar recogió el premio, y Bni Crecimiento, que además de ser galardonado en Los Ángeles, ostenta el hito de ser el grupo empresarial más grande de España en la organización de networking. Su director Ivens Alcaide, que no pudo desplazarse Los Ángeles, delegó en sus directores ejecutivos la recogida del galardón.
img_9255
 
 
 
 
 
En la foto Oscar Espinar, Enrique Saint-Gerons y Miguel Armijo, Directores ejecutivos de Bni, reciben los premios de manos de Ivan Misner ( fundador de Bni) y Graham Weihnmiller ( CEO de Bni)./Foto: LVC
Según declaraciones, desde Los Ángeles de los directores ejecutivos de Bni en Andalucía centro , Enrique Saint-Gerons, Oscar Espinar y Miguel Armijo, ha sido realmente emocionante ver como Córdoba , ha sido una de las ciudades protagonistas de la gala y es ejemplo internacional de Networking.
Durante los tres días que ha durado esta conferencia internacional, han sido muchos, y de varios países, los empresarios que se han preocupado en contactar con los directores ejecutivos de Bni en Andalucía, al objeto de conocer de primera mano que empresas participan en estos grupos y como desempeñan el trabajo.
Se han mantenido reuniones con directores de México, India, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos e Italia, al objeto de comenzar a preparar visitas bidireccionales entre los miembros de Córdoba y esos países.
Uno de los ponentes de esta conferencia internacional ha sido Aquil Radjab, director nacional de Holanda y la Bélgica flamenca, que será uno de los ponentes en el congreso nacional de Bni que se desarrollara en Córdoba los días 25 y 26 de este mes de noviembre y al que asistirán 400 empresarios de toda España.
En esta conferencia internacional, también se ha nombrado a Enrique Saint-Gerons, miembro del Circulo de Consejeros del Ceo y Fundador de Bni, órgano en el que participan 45 consejeros a nivel mundial.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here