El director del banco popular confirma que "todos estamos bien"


En declaraciones a este medio manifiesta que "hemos pasado un susto muy grande" aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales

El Director de la Oficina del Banco Popular que ha sufrido esta mañana un atraco en Camino de los Sastres en declaraciones a este medio ha confirmado que eran cuatro los empleados que se encontraban en ese momento en la oficina y que “afortunadamente estamos todos bien” aunque “hemos pasado un susto muy grande”.  La oficina en estos momentos está cerrada “por motivos técnicos” y hasta mañana no se espera que abra sus puertas.
Ha sido un episodio  “muy desagradable” relata uno de los 4 trabajadores que hoy estaban en la oficina, “se ha presentado el atracador con la pistola y nos ha pedido el dinero y se ha marchado”.
Tras avisar a la Policía nacional y poner la pertinente denuncia, agentes de la Brigada de Robos y de Policía Científica han estado varias horas en el interior de la sucursal y también buscando testigos e intentando localizar al sospechoso en las inmediaciones, aunque infructuosamente.
Fuentes consultadas han comentado a este periódico que al parecer el atracador llevaba una sudadero blanca, aunque este extremo está aún pendiente de confirmación por parte de la Policía.