El Director de la Oficina del Banco Popular que ha sufrido esta mañana un atraco en Camino de los Sastres en declaraciones a este medio ha confirmado que eran cuatro los empleados que se encontraban en ese momento en la oficina y que “afortunadamente estamos todos bien” aunque “hemos pasado un susto muy grande”. La oficina en estos momentos está cerrada “por motivos técnicos” y hasta mañana no se espera que abra sus puertas.
Ha sido un episodio “muy desagradable” relata uno de los 4 trabajadores que hoy estaban en la oficina, “se ha presentado el atracador con la pistola y nos ha pedido el dinero y se ha marchado”.
Tras avisar a la Policía nacional y poner la pertinente denuncia, agentes de la Brigada de Robos y de Policía Científica han estado varias horas en el interior de la sucursal y también buscando testigos e intentando localizar al sospechoso en las inmediaciones, aunque infructuosamente.
Fuentes consultadas han comentado a este periódico que al parecer el atracador llevaba una sudadero blanca, aunque este extremo está aún pendiente de confirmación por parte de la Policía.