Ambrosio: "Vengo de Londres con las tareas hechas"


La alcaldesa de Córdoba afirma que regresa de su viaje a la World Travel Market con más conocimiento del sector turístico aunque no concreta ninguna conclusión específica

Isabel Ambrosio, (IBI)
Isabel Ambrosio, en una imagen de archivo. /Foto: LVC

La alcaldesa del Consistorio cordobés, Isabel Ambrosio, ya ha regresado de su viaje a la capital de Reino Unido, Londres, a la que ha asistido para acudir a la feria internacional del turismo World Travel Market. De esta forma, Ambrosio ha asegurado que viene con las “tareas hechas” y que esta asistencia le ha permitido obtener “mayor conocimiento sobre el sector turístico”. Al parecer, una visita formativa, ya que en lo que refiere a conclusiones o acuerdos concretos la alcaldesa no ha aclarado nada. Según Ambrosio, ha hecho contactos con “ciudades como Berlín o Madrid y otros destinos turísticos”.
De la misma forma, la representante del Consistorio de Córdoba ha querido responder a las críticas que ha realizado el Partido Popular sobre este viaje, ya que la regidora no ha estado acompañada ni del delegado de Turismo ni de ningún técnico municipal. Así, ha afirmado que su presencia en Londres “estaba totalmente justificada” y que su agenda era totalmente pública y “todo el mundo ha podido saber lo que estaba haciendo”. Ambrosio, también, ha confirmado que Córdoba llevaba “cuatro años sin asistir a este encuentro turístico y que ha tomado cumplida cuenta de esta ausencia”.  Así mismo, ha asegurado que “todos los viajes tienen su razón de ser” y que ya sabe “cual es la oferta que debe llevar Córdoba a este tipo de ferias”.
Durante la World Travel Market, la regidora mantuvo una reunión con los alcaldes de Sevilla, Málaga y Granada, así como con el director comercial de AVE, con el que trató de los actos del XXV aniversario de esta línea de alta velocidad y Ambrosio le recordó que existe un acuerdo plenario solicitando por unanimidad que la estación de ferrocarriles de Córdoba pase a llamarse Luis de Góngora.
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here