El PP denuncia en los barrios los incumplimientos de la Junta


El Partido Popular inicia una campaña por los 50 barrios de Córdoba para informar a la Junta de las "verdaderas necesidades" que tienen los vecinos de la ciudad

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha estado esta mañana en Ronda de Marrubial para iniciar la campaña informativa de los presupuestos de la Junta de Andalucía con los vecinos, colectivos y asociaciones vecinales de la ciudad. Unas medidas presupuestarias que, desde el PP, han calificado como un “castigo y un olvido” del Gobierno de la Comunidad hacia esta ciudad. Precisamente, el lugar escogido no ha sido casualidad, ya que es esta avenida una de las que “no se han incluído dentro de estos presupuestos y que lleva años esperando un arreglo” por parte de la administración andaluza.

José María Bellido y Salvador Fuentes en Ronda del Marrubial. /Foto: LVC PP
José María Bellido y Salvador Fuentes en Ronda del Marrubial. /Foto: LVC

De esta forma, el portavoz popular ha informado de que, en los próximos meses, desde el partido van a iniciar un recorrido por los 50 barrios de la ciudad para hablar con los vecinos, asociaciones y colectivos sobre qué “necesidades reales” tienen. Así, los datos obtenidos serán presentados ante el Gobierno de la Comunidad para “que tengan en cuenta estas peticiones” ante próximas actuaciones. Así, Bellido ha insistido en que “creen que es el momento de que los presupuestos dejen de ser cifras hay que ponerles caras”. De esta forma, además de la ronda del Marrubial, el portavoz ha confirmado que “estarán con los pacientes que esperan la ampliación del hospital Reina Sofía; con los vecinos de Villarubia, para hablar del desdoble de la A-431; o en Medina Azahara”. Todo esto, con el objetivo de convertirse en “ser la voz de Córdoba”, ha proseguido.
Además, para finalizar, Bellido ha afirmado que la representante del Consistorio cordobés, Isabel Ambrosio, “es inútil a los intereses de la ciudad, ya que no sirve de nada tener una alcaldesa que funciona como delegada de la Junta de Andalucía y que sigue actuando como se le ordena desde Sevilla”.