Castillo cerrado por rodaje a partir del viernes


El Castillo de Almodóvar se sella a partir de este viernes para el rodaje de 'Juego de Tronos', que durará, al menos, hasta mediados de mes, con la incertidumbre argumental habitual

O”Tenemos que recordaros que hoy y mañana seguimos abiertos, pero que del 4 al 16 de este mes vamos a permanecer cerrados, así que no os vamos a poder recibir. Aún así podéis seguir llamando para hacer vuestras reservas para eventos posteriores”. Es el enunciado que ha hecho la dirección del Castillo de Almodóvar en Redes Sociales, y que avanza, con el secretismo habitual, la llegada este viernes del equipo de ‘Juego de Tronos’ al municipio cordobés.
Castillo de Almodóvar.
Castillo de Almodóvar. /Foto: LVC
La empresa ModExpor Internacional, encargada del casting, ya ha comenzado a avisar a los futuros “guerreros” que harán de extra en el rodaje de las escenas de la séptima temporada que tendrán lugar en esta fortaleza medieval.
Como siempre, el secretismo es extremo, y sólo se sabe que la productora Home Box Office (HBO) recalará en Almodóvar desde el viernes hasta mediados de noviembre, sin especificar qué actores protagonistas se pasearán por el Castillo de Almodóvar, que, a tenor por las informaciones que se vierten en algunos foros de internet, servirá para escenas de interior y de exterior.
Miles de jóvenes, y no tan jóvenes, se presentaron el 16 de septiembre al cásting de la serie ‘Juego de Tronos’. En aquella ocasión, sólo se buscaban extras masculinos. Concretamente, hombres de 18 a 50 años de todas las razas (“blancos, negros, mediterráneos y caucásicos”, decía la empresa en su perfil), con preferencia de varones altos y delgados, con buenas condiciones físicas, experiencia militar, y que vivan en los alrededores de Sevilla y Almodóvar.