Los cordobeses, otra vez, víctimas de los parcelistas


Este jueves un grupo de parcelistas vuelven a tomar las calles del centro de la ciudad colapsando el tráfico y haciendo que cientos de cordobeses vean truncado su quehaceres diarios

Colapso de tráfico. /Foto: LVC
Colapso de tráfico. /Foto: LVC

Los parcelistas “vuelven a la carga” en lo referente a las protestas exigiendo agua potable y corriente eléctrica en sus domicilios. Ya es la tercera vez que este grupo de vecinos paraliza el tráfico en el centro de la ciudad, exactamente la carretera que atraviesa la avenida Ronda de los Tejares. Por este motivo, cientos de cordobeses se han visto obligados a desviar su recorrido normal, una vez más, tal y como ocurrió el pasado día 6 de octubre y el 22 de septiembre. Residentes que no han dudado a la hora de mostrar su queja frente a la actitud de este grupo de manifestantes.
Agente de policía interrumpe el paso a un vehículo particular. /Foto: LVC
Agente de policía interrumpe el paso a un vehículo particular. /Foto: LVC

Así, una de las vecinas del centro, que estaba esperando el autobús, ha manifestado que “este problema lo deben arreglar los políticos y no sufrirlo los ciudadanos que no tienen nada que ver”. Otra señora, también en la misma parada de autobús, ha explicado que “desde primera hora sabían que no podían contar con agua potable, primero se hacen sus grandes casas, se las preparan a su gusto y ahora exigen con protestas que fastidian a los cordobeses de a pie, porque esta paralización no hace ningún daño a los que gobiernan nuestra ciudad”. De la misma forma, otro residente se ha lamentado de que “ellos no han pagado hipoteca, no se han preocupado de nada y que él tiene que conformarse con un piso de una habitación, pero que, al menos, ha ido por lo legal”. No han sido los únicas quejas, otro ciudadano que ha tenido que desviar su vehículo se ha quejado de que “lleva dos horas dando vueltas por Córdoba para poder acceder a su puesto de trabajo y hay cientos de personas que están en su misma situación”. Por ello, ha añadido que “esto no es democrático ni es nada”.
Los parcelistas, en sus declaraciones han afirmado que continuarán manifestándose hasta que desde el gobierno del Ayuntamiento den una solución a su problema.
 
 

3 Comentarios

  1. Que malos son los
    Parcelistas!!!manifestarse por una tonteria tan grande como pedir agua potable y luz en sus casas!!!
    Me parece una mierda este periodoco y su forma de tratar la noticia!!!

  2. …este jueves un grupo de parcelistas vuelven a tomar las calles del centro de la ciudad colapsando el tráfico y haciendo que cientos de cordobeses vean truncado su quehaceres diarios.
    Lamentable el enfoque que hacen culpando a estos ciudadanos por ejercer su derecho a manifestarse, es evidente que ante cualquier manifestación hay una parte de ciudadanos que nos fastidia, así sucede siempre.
    Un titular más coherente sería ” Tras la pasividad del gobierno de la ciudad en aportar ayuda y solución a la situación de parcelistas, continúan sus protestas con el apoyo de la ciudadanía”.
    !Donde se ha visto!, buscamos subvenciones y ayudas para llevar agua a países que lo necesitan y miramos hacia otro lado para ayudar a nuestros vecinos, habría que ser más cristianos…

  3. No soy parcelista, pero si molesta a la gente que protesten por los servicios esenciales, hay que aguantarse, igual que cuando por ejemplo subió el Córdoba a primera la gente salió a festejarlo y más de uno se jodió para llegar a su casa o al trabajo, pero claro para fiestas del fútbol todo el mundo se apunta, para pedir o protestar por una injusticia no hay nadie

Comments are closed.