Vuelven los escraches a la sede del Partido Popular


Un grupo de 150 jóvenes se escinden de la manifestación de estudiantes y se traslada a la sede del PP para increpar a políticos y trabajadores

Vuelven los escraches al PP.  Hoy sin ir más lejos, a las doce de la mañana, un grupo de unos 150 jóvenes escindido de la manifestación de estudiantes contra la LOMCE se ha desplazado a su sede para increpar a políticos y trabajadores, hasta el punto de que la policía ha tenido que establecer un cordón de seguridad.
img_8786
Esta concentración no estaba autorizada ni estaba prevista, es más, no estaba ni siquiera cerca del recorrido de la marcha de estudiantes. Aunque algunos estudiantes consultados por este medio se quejan de que la policía ha actuado con demasiada contundencia, fuentes oficiales de la Policía nos han explicado que lo que han hecho ha sido impedir el paso a los estudiantes hasta la misma sede, actuando para conseguir que permanecieran en las inmediaciones a una distancia prudencial, evitando que siguieran avanzando. Lo que si es cierto es que a pesar de sus indicaciones, algunos estudiantes se han resistido y no han querido retroceder.
Este grupo de estudiantes, según nos cuentan testigos presenciales,  ha decidido a la altura de Ronda de los Tejares salirse de la manifestación e ir a la sede del PP y han discutido incluso con los organizadores de la manifestación que no estaban  de acuerdo con esta medida.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here