Andalucía Management volverá a contar con empresas cordobesas


Este encuentro se ha convertido en una oportunidad única para el networking andaluz

KAndalucía Management 2016, reunirá en su séptima edición a un grupo de expertos en los temas de interés más candentes, con el objetivo de aportar al tejido empresarial andaluz un contacto de primera mano con las últimas tendencias.

Andalucía Management
Imagen del encuentro celebrado el año pasado

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el próximo 24 de noviembre el encuentro, que este año tiene por lema ‘Hacia la personalización de un mundo global’, en el que se hablará, entre otros asuntos, de la importancia de la determinación para nosotros y para influir positivamente en nuestros equipos y clientes, los retos del futuro económico, las claves para sobrevivir a la economía Mavericks, el mundo que viene o el poder de la pasión en la gestión empresarial.
Entre las empresas cordobesas que participarán este año en el encuentro empresarial estarán la delegación de Córdoba de Enerplus, Loyola, SP Group, Fricold, Gest Hispania, Hermanos Roldán, Bronpi y Ventura Espejo S.L, entre otras. Cabe recordar que en la edición anterior la empresa cordobesa COVAP ganó el Premio al Desarrollo empresarial. En esta ocasión, Herogra Fertilizantes, AERTEC Solutions y Xtraice serán las receptoras de este reconocimiento en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial, respectivamente.
Andalucía Management 2016 contará con ponencias enfocadas a los aspectos más innovadores de la estrategia de una empresa, que serán impartidas por expertos de talla internacional, como la presidenta ejecutiva y socia de Be-Up, Pilar Jericó; el profesor de Economía y Contabilidad José María Gay de Liébana; la fundadora y CEO de Bendit Thinking y vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup (2012-2014), Mónica Deza; el fundador de Barrabés, Carlos Barrabés; y el conferenciante y monologuista Sr. Corrales.
Encuentro empresarial en Málaga
Se trata de la séptima edición de Andalucia Management

En la mesa de reflexión, sobre el poder de la pasión, participarán el filósofo, escritor y pedagogo José Antonio Marina; el Director General de ST-Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno y el Regional President de Mars Multisales Europe, Juan Martín Alonso.
El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, destaca que “en el cartel de Andalucía Management 2016 queremos poner el énfasis en el proceso de personalización que se está viviendo en el mundo global, a la vez que las distancias físicas se van reduciendo y las culturas integrando. Cada vez se habla más de personas y de la necesidad de generar ofertas individualizadas, diferentes”.
“Me atrevo a decir que no sólo sacaremos claves para nuestra vida profesional, sino también personal. Además, es una oportunidad extraordinaria para hacer networking, cultivando y ampliando relaciones con otros directivos y empresarios, de otros sectores y provincias”, indica.
Un año más, durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Andalucía Management 2016, con el objetivo de destacar diferentes aspectos empresariales muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.
Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Vodafone, la empresa tecnológica Sage, la aseguradora de crédito Solunion, la agencia de viajes Halcón Empresas, la entidad financiera Cajamar Caja Rural, la empresa experta en optimización de la gestión de compras Fullstep y la empresa de seguros médicos y de salud DKV. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con la Universidad Loyola de Andalucía como partner académico.