Localiza tu plato favorito a golpe de clic con "Finds Food"


Finds Food es la nueva aplicación (App) para móviles y tablets que permite, tanto a los establecimientos de hostelería (restaurantes, bares, bares de copas,…) como a sus clientes, interactuar entre sí y estar en comunicación directa entre ellos. Los clientes, a través de los comentarios y valoraciones que hacen de los platos y copas de los establecimientos y éstos, mediante el envío de notificaciones a sus clientes de las ofertas, promociones, etc. que en cada momento organicen.
Finds Food ha nacido mediante la estrecha colaboración entre Fernando Naranjo (ideólogo de la App) e Iconos Software, y pretende que cualquier restaurante, bar, etc. pueda dar a conocer en toda la ciudad ese plato tan excepcional que sólo conocen sus vecinos del barrio. Con esta aplicación ese plato o copa podrá ser conocido por todos los habitantes de la ciudad y por todas las personas que nos visitan (también en inglés).
find-food-2Existen páginas web y aplicaciones con listados de establecimientos por zonas o categorías con una información mínima o nula sobre la carta de los establecimientos. Si te apetece comer algo determinado has de entrar en cada uno de ellos hasta encontrarlo, si existe, y una vez encontrado no sabes ni su aspecto ni la calidad que pueden tener. Nuestra aplicación cubre esa necesidad al poder buscar por platos y aparecer con su imagen y las valoraciones y comentarios de otros clientes que lo han probado.
Finds Food está diseñado y organizado para poder buscar el plato que te apetece en cada momento. Puedes buscar por Arroces y pastas, por Arroz, por Arroz con marisco (con la Búsqueda inteligente puedes buscar como quieras, incluido por el nombre del local) y Finds Food te encontrará los locales que tienen Arroz con marisco en su carta y te los ordena, de mayor a menor, por su calidad. El orden sólo tiene en cuenta las valoraciones sobre la Calidad que han hecho los clientes que han comido ese plato, en ese local. Si te apetece otra cosa, en la ficha del establecimiento, puedes consultar otros platos de su carta.
Además de su valoración de calidad, cantidad y precio (valoraciones hechas por los clientes) el plato está acompañado de una fotografía, de una pequeña explicación de la receta y/o ingredientes, del número de valoraciones y de los Comentarios que han realizado los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here