Fuentes llama cobarde e incompetente al gobierno de Ambrosio


Critica a Ambrosio por esconderse y no dar la cara ni decir lo que piensa sobre la polémica de la cementera Cosmos

Salvador Fuentes, viceportavoz del PP en el ayuntamiento de Córdoba, ha querido hoy valorar el trabajo de la mesa de Cosmos y reconocer y agradecer su labor. Entiende que “el acuerdo de mínimos alcanzado, pone fin  a la amenaza para los trabajadores, porque esta claro que la actividad debe seguir, es sentido común”. Fuentes, para esta afirmación, hace referencia a “una serie de párrafos que piden que se respeten los permisos y que se mantengan los controles para que sigan trabajando como hasta ahora”.
Para el PP lo peor es, en palabras de Salvador Fuentes, “la preocupante incompetencia de un gobierno cobarde que no ha puesto nada sobre el papel, no han hablado, ni el PSOE, ni la alcaldesa, nadie sabe lo que opina”. Apostilla que Ambrosio “vive de las rentas, de lo que piensan otros”.
Sobre la valorización no hay conclusión de la mesa porque no se ha tratado, a su entender “esta autorizada por la Junta de Andalucía” y “no nos parece ni serio ni responsable cualquier atajo para tumbar la autorización porque hay una normativa vigente y la única competente para retirarla es la Junta de Andalucía”. Todos los informes concluyen en que la valorización esta autorizada y “yo no puedo ponerme en contra de la ley ni cuestionarla”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here