"El criterio de Ambrosio es como el de Groucho Marx"


El portavoz del PP, José Mª Bellido se alegra de que la alcaldesa decida no subir el IBI y critica "sus criterios Marxistas, son como los de Groucho Marx, que si no le gustan a alguien, tiene otros"

José María Bellido, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha valorado hoy el cambio de postura del cogobierno municipal en torno a la subida del IBI ante las declaraciones de su máxima responsable, Isabel Ambrosio, diciendo que se plantea retirarla. Bellido, destaca que “es una buena noticia para la ciudad y que la pena es que haya tardado tanto. El partido popular dijo desde el principio que no hacia falta subir el IBI, porque además de tener 6 millones de superávit, venían 15 millones de Europa y con estas perspectivas no hacía falta subir impuestos y castigar más a las clases medias cordobesas”.

José María Bellido
El portavoz del PP, José María Bellido. /Foto: LVC

José María Bellido, lamenta no obstante una vez más el “no criterio del gobierno local y de la alcaldesa Ambrosio” que “se ha tirado dos meses diciendo que la subida del IBI del 3% era necesaria y que venía impuesta por el gobierno central y ahora por fin reconoce que no venía del gobierno central y no es que cambie de criterio, es que sus criterios son marxistas, como los de Groucho Marx, estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros”.
Lo preocupante para Bellido es “el desprecio de la alcaldesa  a la oferta permanente de grandes acuerdos para la ciudad del Partido Popular” y es que “ni siquiera se digna a contestar. Estamos cansados de tender la mano y que la alcaldesa prefiera negociar con Ganemos y permanezca instalada en las 51 medidas que pactó con ellos”. Para el PP esta claro que Ambrosio “rechaza grandes acuerdos y prefiere seguir viviendo de la confrontación y de dividir”. A pesar de que “los esfuerzos inútiles solo conducen a la melancolía”, desde el PP “seguiremos insistiendo y seguiremos abiertos a acuerdos buenos para la ciudad aunque me temo que será algo infructuoso a juzgar por la actitud de la dirigente socialista”.  Lo único bueno es que “al final, aunque un poco tarde, terminan haciéndonos caso”, concluye Bellido.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here