3530 personas optan a 13 plazas en Sadeco


Se han admitido 3450, de las cuales 3326 corresponden al grupo general y 124 al grupo de discapacidad

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que desde hoy es pública la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos para la provisión de 13 plazas de peón.
“Desde la Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba tratamos de ofrecer trabajo digno y de calidad”, apunta su presidente, Pedro García.
“Lo hacemos con la mayor transparencia y con responsabilidad”, continuó el presidente de Sadeco, “sabedores de que hay, desgraciadamente, muchos demandantes de un empleo fijo y serio en nuestra ciudad.

Operarios de Sadeco./ Foto: LVC
Operarios de Sadeco./ Foto: LVC

Desde este empresa pública, dentro de nuestras competencias, hemos decidido “recapitalizar Sadeco material y humanamente, siempre con la intención de prestar servicios públicos fundamentales a nuestros ciudadanos”.
Las listas de excluidos y admitidos son provisionales. Después de un plazo de subsanaciones que comienza el próximo martes 25 y acaba el día 8 de noviembre, se publicarán las listas definitivas  de admitidos y excluidos y se convocarán los exámenes del concurso oposición.
La lista provisional de candidatos a 13 plazas de peón mediante este concurso-oposición externa de Sadeco ya puede consultarse en www.sadeco.es y, también, en sus oficinas centrales de la calle Le Corbusier, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here