Catac, mejor concesionario Nissan de España


El Consejero Director de Nissan Iberia, Marco Toro, entrega el galardón a Catac como mejor concesionario Nissan de España

Nissan Catac en Córdoba ha sembrado y ha recogido los resultados. El concesionario cordobés ha recibido hoy el premio Nissan Global Award a la calidad de manos del consejero de Nissan España, Marco Toro, un galardón que se concede solo a 158 concesionarios de los 4.000 que hay en todo el mundo por una combinación de criterios de ventas, calidad de servicios y satisfacción de los clientes.

Roso y Gil con los trabajadores en la entrega del premio. Foto: LVC.
Roso y Gil con los trabajadores en la entrega del premio. Foto: LVC.

Antonio Gil, Director de Nissan Catac Córdoba, ha logrado con su equipo ser el único concesionario andaluz en lograr esta distinción que solo otro establecimiento de venta de vehículos español también ha conseguido.
Roso, en declaraciones a este periódico ha mostrado su satisfacción al entregar el premio a Antonio Gil y a Catac porque se trata “del premio más importante que puede recibir un concesionario Nissan en el mundo”. Es un galardón para “concesionarios que logran la excelencia en ventas y en calidad” y para ganarlo, los trabajadores tienen que superar la media de los indicadores de la marca en su país y ganan los mejores.
El resultado de ventas del concesionario cordobés le ha llevado a ser merecedor de este gratificante reconocimiento de la multinacional automovilística; “su cuota de mercado supera al 30 por ciento de la media española”. Desde que arrancó, el concesionario ha logrado triplicar sus ventas hasta alcanzar las 1.600 unidades al año y el índice de satisfacción de sus clientes roza el 10 sobre 10.
Su experiencia, dado que Catac lleva en el sector desde 1964, sumado a la pasión, dedicación al trabajo, la búsqueda de la excelencia y el compromiso con la marca además de los valores humanos son los ingredientes que, según Roso, han permitido tan buenos resultados.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here