Cuatro adultos y un niño, afectados por un incendio


Dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital Reina Sofía por inhalación de humo y ansiedad. El niño de cinco años ha sido ingresado en el Materno Infantil.

incendioCinco personas han resultado heridas en un incendio originado anoche en la calle General Lázaro Cárdenas, sobre las 20:53, momento en que se hicieron los primeros avisos al Centro Coordinador de Emergencias 112.
Este servicio de emergencias avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y Nacional, y al Parque de Bomberos de Córdoba. Según informa el servicio de extinción del parque municipal de Bomberos de Córdoba, el fuego se generó en la cocina de una vivienda.

Los servicios sanitarios han confirmado que entre las personas afectadas hay un menor de 5 años y cuatro adultos de 20, 37, 37 y 19. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital Reina Sofía por inhalación de humo y ansiedad. El niño de cinco años ha sido ingresado en el Materno Infantil. El resto de los afectados fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here