Tres detenidos tras robar un coche de Policía Local de Villanueva de Córdoba


Tres jóvenes de la localidad, que previamente se habían hecho con las llaves del vehículo oficial, aprovecharon la madrugada de este sábado para robarlo y causarle varios destrozos

Todo ocurrió en la madrugada del sábado al domingo. Tres jóvenes de la localidad robaron presuntamente un indicativo policial que estaba aparcado en la puerta de la Policía Local de Villanueva de Córdoba. Concretamente, un modelo Dacia Duster tipo todoterreno, con el que los presuntos ladrones se pasearon y abandonaron después en un camino tras estrellarlo.
varón
Fuentes municipales han informado a Vélites de que los presuntos ladrones previamente habían sustraído las llaves del vehículo. Lo habrían hecho, supuestamente, una semana antes, el pasado sábado 15 de octubre, cuando una patrulla de agentes de Policía Local acudió con este indicativo policial a una llamada que alertaba de que se había producido un choque entre dos vehículos en el centro del municipio.
Según detallan las mismas fuentes, los ladrones habrían aprovechado un descuido para hacerse con las llaves del vehículo y habían esperado para robarlo finalmente en la madrugada de este sábado al domingo.
Con el coche en su poder, los presuntos ladrones lo utilizaron y posteriormente lo estrellaron y lo dejaron abandonado en un camino, tras haberle causado “varios daños de importancia”, según especifican las fuentes.
Finalmente, ayer mismo fueron detenidos los presuntos autores del delito, que ya han sido puestos, ellos y los hechos, a disposición del Juzgado de Pozoblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here