El 8 de noviembre, 'Juego de Tronos' llamará a filas en Almodóvar del Río


Tras el casting multitudinario del pasado septiembre, la empresa encargada de la selección de extras elegirá a 1.500 aspirantes para convertirse en soldados de la serie 'Juego de Tronos'

‘Juego de Tronos’ ya ha puesto fecha oficial para la particular “jura de bandera” de Poniente en Almodóvar del Río. El 8 de noviembre es la fecha escogida por la empresa ModExpor Internacional para la selección final de los extras que participaron en el casting realizado en esta localidad, y que servía también para las localizaciones de Sevilla y Santiponce.

Castillo de Almodóvar.
Castillo de Almodóvar. /Foto: LVC

Miles de jóvenes, y no tan jóvenes, se presentaron el 16 de septiembre al cásting de la serie ‘Juego de Tronos’ para estas tres localizaciones, así que, los candidatos que fueron preseleccionados, deberán estar atentos a sus móviles el próximo 8 de noviembre, ya que algunos de ellos serán llamados a filas.
En aquella ocasión, sólo se buscaban extras masculinos. Concretamente, hombres de 18 a 50 años de todas las razas (“blancos, negros, mediterráneos y caucásicos”, decía la empresa en su perfil), con preferencia de varones altos y delgados, con buenas condiciones físicas, experiencia militar, y que vivan en los alrededores de Sevilla y Almodóvar.
Almodóvar del Río será la última etapa del rodaje de Juego de Tronos en España, y aún se desconoce que escenas se rodarán en su famoso castillo, aunque, cuando se celebró el casting en la localidad, la sensación que tenían los asistentes era que iban a convertirlos en soldados. Poco más trascendió, dado el habitual secretismo con el que la productora Home Box Office (HBO) suele tratar los rodajes de esta serie, que rodará en España escenas de sus dos últimas temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here