Aceitunas Torrent, premio Alas a la mejor empresa exportadora Andaluza


La empresa cordobesa Aceitunas Torrent, ha sido galardonada en la XIII Edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza que organiza la Consejería de Economía y Conocimiento, en la categoría de Empresa Exportadora.
Desde hace cuatro generaciones esta empresa familiar cordobesa, nacida a finales del siglo XIX, destaca por su profunda vocación exportadora.
Ya en 1914 se convirtió en una de las empresas exportadoras más importantes por sus relaciones comerciales con países sudamericanos, en especial con Brasil.
ACEITUNAS TORRENT, con sede en Córdoba y dedicada al cultivo, aderezo, envasado y comercialización de aceituna de mesa, cuenta con instalaciones industriales de más de 100.000 m2 en Aguilar de la Frontera así como explotación agraria e industrial en el término municipal de Puente Genil, ambas en la provincia de Córdoba y zonas olivareras por excelencia de España, donde predomina el fruto del olivo de variedad hojiblanca que la compañía, durante toda su historia, muestra al mundo para que se puedan deleitar más de 76 países.
Con una consolidada facturación, cuyo 95% proviene de la exportación, basa su crecimiento sostenido en la profesionalización, diversificación de formatos y certificaciones de calidad y seguridad alimentaria de renombre tales como ISO, BRC (Global Standard for Food Safety) o IFS (International Food Standard).
 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here