Los parcelistas son desalojados del salón de Plenos


Los parcelistas han reprochado a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, que no se reúna con ellos y que no se les dé agua ni servicios básicos

No han sido cuatro horas de interrupción del Pleno sino veinte minutos. La asociación de vecinos Nuevo Higueron, convocante de la protesta de parcelistas, ha desalojado el salón de Plenos ante la solicitud de la Policía Local sin llegar en ningún caso a hacerse uso de la fuerza.

Desalojo de parcelistas en el Pleno
Desalojo de parcelistas en el Pleno. /Foto: LVC

Es ésta la segunda vez que este colectivo de parcelistas, que apenas llega a la veintena, consigue paralizar el desarrollo de una sesión plenaria. Anunciaron que mantendrán esta medida de fuerza, así como el corte de tráfico cada quince días en el centro de la ciudad, y lo están cumpliendo, aunque también es cierto que los efectos son cada vez menores, ya que en esta ocasión sólo han conseguido parar el Pleno durante veinte minutos.
Los parcelistas han reprochado a la alcaldesa que no se reúna con ellos y que no se les dé agua ni servicios básicos, algo que han hecho extensivo a todos los grupos que componen la corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here