Comisiones Obreras renueva sus órganos provinciales


Los 101 delegados de CCOO eligen la nueva ejecutiva que dirigirá el sindicato los próximos cuatro años, al nuevo secretario general y a los participantes en el congreso del sindicato en Andalucía

Concentración turismo comisiones
Concentración Comisiones Obreras. /Foto:LVC

El Consejo de Comisiones obreras (CCOO) de Córdoba ha aprobado las normas y el reglamento que regulará el proceso del 11 Congreso de la Unión Provincial convocado para los próximo 24 y 25 de marzo del 2017.  El secretario de organización del sindicato en Córdoba, Manuel Merino, ha aclarado que “la idea es desarrollar un proceso de elección lo más participativo posible en el que salga una organización más fuerte, con más proyección social y más cohesionada”. Con esto, se pretende alcanzar una mejora de la presencia de CCOO en los centros de trabajo y empresas”, ha continuado Merino.
Serán un total de 101 delegados los que formarán parte del congreso y estarán elegidos por los sindicatos provinciales. Estos elegirán a los miembros de la ejecutiva que dirigirá el sindicato en los próximos cuatro años, así como al nuevo secretario general de CCOO de Córdoba y a las personas que representarán a Córdoba en el congreso de Comisiones Obreras de Andalucía. Para este sindicato, el 11 congreso supone una importante renovación, ya que los a cambios que se han experimentado en la estructura en el último año, como la fusión de varios sindicatos, se sumarán los cambios en las direcciones de los distintos niveles del mismo.
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here