La Voz supera los 53000 lectores en solo un mes


Mas del 75% son lectores asiduos y deciden seguir informándose cada dia a través de nuestro medio


La Voz cumple 30 días en la calle y ya, mas de 53.000 personas han leído nuestras noticias. Estamos muy satisfechos porque practicamemte todos, son lectores asiduos y deciden seguir informándose a través de nuestro medio. Estos usuarios han visto mas de 170.000 paginas de nuestro periódico, es decir, entran, se quedan y repiten.
La mayoría, más de un 90%, nos conoce y nos lee gracias al impacto en Facebook. Vamos a seguir trabajando para mantener nuestra actividad y seguir creciendo, siempre pensando en generar informaciones veraces, rigurosas y de interés general. Porque seguimos creyendo que otra Córdoba es posible y trabajamos cada día para aportar a esta meta nuestro granito de arena. En Twitter hemos alcanzado a 72,983 personas.
Las sección que más interés ha generado hasta el momento ha sido la de Noticias de Actualidad y Última Hora, valoran nuestros usuarios la inmediatez y la calidad de nuestras informaciones y en esta línea vamos a seguir trabajando.
Vamos a ofrecer cada día información propia y exclusiva. Noticias de provincia, deportes, ocio y sociedad, religión, cultura y economía, contadas de forma diferente. Cosas que interesan a todos, cosas de Córdoba.
Estos datos nos animan a continuar informándoles de maneta fehaciente, tratando los temas con respeto y con muchísima ilusión por ofrecer la actualidad informativa de Córdoba y su provincia.
Gracias por estar ahí.