Niños y adultos juegan en la Diputación


Con motivo del XI Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2016 las dependencias de la Diputación se convierten en un gran tablero en el que adultos y niños disfrutan jugando

Desde las 12:00 los cordobeses han podido disfrutar de diversas actividades relacionadas con el mundo del juego en la Diputación de Córdoba, con motivo de la celebración del XI Festival de Juegos de Córdoba 2016. Se trata de un encuentro organizado por la asociación cultural Jugamos Todos con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial. El Festival ha congregado a un total de 40 editoriales de juegos que han atendido a todos y cada uno de los asistentes explicándoles sus últimas novedades y proyectos.

XI Festival Internacional de Juegos. Diputación
XI Festival Internacional de Juegos. /Foto: LVC

Además, dentro del festival ha habido un espacio abierto para creadores con mesas en las que los autores de juegos han mostrado sus creaciones. Entres las principales actividades de las que han podido disfrutar los asistentes a este festival, se encuentran las partidas demostración de Qango; partidas demostración Sector 6, ONUS! Roma vs Cartago y expansiones y 2GM Tactics; o las demostraciones Escenarys: Gladiatoris, Urban Explorers, Populi Turolii, entre otras.
El número de asistentes ha sido muy elevado y han llenado los dos patios que la Diputación provincial había cedido para la celebración de este encuentro de juegos. Se prevé que continuará así hasta la 01:30 que será cuando finalice esta actividad. Mañana más juego, ya que desde las 11:00 hasta las 19:00, todos aquellos que no han podido asistir a este encuentro tendrán una nueva oportunidad en la que podrán jugar a VIRUS! y Mondrian o conocer las novedades de Gen X: The CovenantLondon After Midnight 2: Sherlock in HellPocket InvadersExplorers of the Lost Valley, entre las muchas otras actividades programadas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here