La Guardía Civil detiene al autor de un robo en una tienda de comestibles en Palma del Río


El detenido amenazó e intimidó con un arma blanca a la empleada del establecimiento, forcejeo con la misma y sustrajo parte de la recaudación de la tienda situada en Palma del Río

Palma del Río, Córdoba. autor
Palma del Río, Córdoba. /Foto: LVC

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad de 25 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Las investigaciones se iniciaron el pasado día 28 de septiembre de 2.016, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que acaba de cometerse un atraco en una tienda de comestibles de Palma del Río. Para esto, el autor, se cubría por completo todas las partes del cuerpo. Tras intimidar con un arma blanca a la empleada del establecimiento y forcejar con ella logró sustraer parte de la recaudación y huir del lugar.
Tras las investigaciones, los agentes de la Guardia Civil lograron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de esta localidad de 25 años. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicho órgano el ingreso en prisión del mismo.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here