Detienen a un presunto atracador de dos farmacias en Córdoba


El detenido portaba una pistola de balines, una navaja, una media de mujer anudada a una de sus extremos y preparada para usar como mascara, una gorra y unas ganas de sol para realizar sus atracos

Objetos incautados. / farmacias
Objetos incautados. /Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un joven como presunto autor de dos atracaos a farmacias cometidos durante el pasado mes de septiembre. El primer atraco tuvo lugar a principios del mes pasado. Según la llamada que los agentes recibieron al 091, una persona con un sombrero de paja y gafas habría atracado una farmacia en el barrio de Valdeolleros a punta de pistola. A mediados de septiembre, se volvió a atracar otra farmacia, esta vez el presunto autor se cubrió con un pasamontañas, esgrimiendo también una pistola.
Tras las investigaciones y, una vez, conocida la identidad del autor, los agentes establecieron un operativo tendente a la localización y detención del mismo. Así, a finales del mes pasado se detectó su presencia en el barrio de Levante, donde se procedió a su detención. El presunto autor portaba una pistola de balines una media de mujer anudada en uno de sus extremos y preparada para usar como máscara, una gorra y unas gafas de sol.
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here