Ciudadanos exige al Ayuntamiento que invierta en la Huerta de la Reina


David Dorado considera que "el barrio necesita profundas reformas para su desarrollo y que con la subvención de los fondos Edusi el Ayuntamiento ya no tiene excusa para realizar esta inversión"

Portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado. Reina
Portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado. /Foto: LVC

El grupo municipal de Ciudadanos solicitará al Equipo de Gobierno que parte de los fondos Feder concedidos por Bruselas se inviertan en la barriada de la Huerta de la Reina. Así, su portavoz municipal David Dorado ha asegurado que “el barrio precisa de profundas reformas para su desarrollo” y, ahora, gracias a los fondos Edusi “la falta de recursos ya no es obstáculo”. A esto, ha añadido que “el cogobierno tiene la oportunidad de demostrar que cuando hay voluntad política y dinero, los acuerdos plenarios se cumplen”.
Desde el grupo Ciudadanos, además, han recordado que “consiguieron aprobar por unanimidad una moción en enero de este año para la reforma integral del barrio y que aún no se ha hecho nada al respecto”. Entre los principales aspectos que se deben mejorar en la Huerta de la Reina, Ciudadanos considera que “es primordial la mejora sostenible, tanto de tráfico como de aparcamiento, incluyendo un modelo de estacionamiento regulado gratuito para todos los residentes del barrio”.
A esta petición, ha añadido Dorado, se une la “puesta en marcha de un plan de movilidad integral, así como la creación de un espacio para el vecindario del barrio y sus actividades asociativas, hasta la construcción su futuro centro cívico”.
 

  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here